Transformamos la electricidad
a baja tensión

Más de 15 años de experiencia
Instalación y Mantenimiento
Centros de compañía y de abonado
Nuevo contacto web

Instalación de centro de transformación

 

En Karyo Electric llevamos más de 15 años ofreciendo un servicio de primera calidad en la instalación de Centros de Transformación. Contamos con un excelente equipo de profesionales que presta a nuestros clientes un trato siempre cercano y amable. En concreto, en este apartado le queremos presentar nuestra especialidad tanto en la instalación como en el mantenimiento y prevención.

Transformación a corriente de uso

En Karyo Electric estamos especializados en la instalación y mantenimiento de centros de transformación de corriente alta o media a corriente de uso. Esto significa que con nuestra instalación logramos transformar la electricidad que discurre por la red a corriente de baja tensión. Estamos especializados en instalar y mantener nuestros centros de transformación en España en los siguientes lugares:

  Hoteles
  Colegios
  Institutos
  Centros deportivos
  Comunidades de vecinos
Centro de transformación en España

Asesoramiento a su medida

Si desea que procedamos a la instalación o mantenimiento de un centro de transformación solo tiene que consultarnos. Nuestros especialistas con dilatada experiencia le prestarán todo el asesoramiento que necesite. Siempre prestaremos un asesoramiento de calidad a nuestros clientes.

De igual manera, para resolver cualquier duda solo tiene que contactar con nosotros. Además, le haremos llegar un presupuesto ajustado a sus necesidades. En Karyo Electric estamos especializados en la instalación de centros de transformación en España.

Si busca una empresa especializada en la instalación de centros de transformación en España, contacte con nosotros

Top