Líneas de media
y baja tensión

Tendido de líneas
Conexionado en BT
Confección de terminales y empalmes MT
Nuevo contacto web

Especialistas en líneas eléctricas

 

En Karyo Electric acumulamos más de 15 años de experiencia en el sector de las líneas de distribución. Ofrecemos un servicio de primera calidad, siempre cercano y atento a nuestros clientes en España. Además de tener una amplia gama de servicios, en este apartado resaltaremos las líneas de distribución tanto en media como en baja tensión particulares o de compañía para las conexiones eléctricas.

Trámites para implantación de líneas

En Karyo Electric estamos especializados en la realización de cualquier trámite con las compañías eléctricas. De esta manera, logramos solventar cualquier percance que tengan nuestros clientes con sus líneas y conexiones eléctricas:

  Reparto de cargas
  Estudios previos
  Implantación
  Tendidos
  Puesta en servicio
Conexiones eléctricas en España

Instalación y mantenimiento de líneas

Por otra parte, en Karyo Electric también nos encargamos de realizar cualquier instalación y mantenimiento tanto preventivo como correctivo de sus líneas eléctricas en media y baja tensión. Díganos cuáles son sus necesidades y nosotros nos encargamos de llevar a buen puerto su instalación sobre todo de la tediosa burocracia. Somos especialistas en ejecutar conexiones eléctricas en España.

Si quiere consultar o profundizar sobre alguno de nuestros servicios solo tiene que contactar con nosotros. Le prestaremos un asesoramiento a su medida y totalmente personalizado. Recuerde que en Karyo Electric somos especialistas en el sector.

Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin ningún compromiso

Top