Diseño, proyectos
y legalización de instalaciones

Anteproyectos, estudios previos, bocetos
Trámites con compañías eléctricas
Gestión con las administraciones
Nuevo contacto web

Legalización de instalaciones eléctricas

 

En Karyo Electric llevamos más de 15 años ofreciendo en España un servicio integral en todo lo relativo a las instalaciones eléctricas. Para ello, ponemos a su entera disposición a un equipo técnico de primer nivel. Por supuesto, en todo momento le prestaremos un asesoramiento totalmente personalizado. En este apartado queremos destacar nuestra especialidad en la legalización de instalaciones y la redacción de proyectos.

Preparación de revisiones

En Karyo Electric contamos con un equipo experimentado que pondrá a punto su instalación eléctrica para superar con éxito cualquier revisión. Además, nos encargamos de la redacción de cualquier proyecto y de realizar los trámites con las compañías eléctricas. Entre otras, ejecutamos en España las siguientes tareas:

  Proyectos para licencias de actividades
  Proyectos para legalización instalaciones
  Cambios de titularidad
  Implantación
  Apertura y trámites de expedientes
  Gestiones y asesoramiento
Instalaciones eléctricas en España

Gestión con las administraciones

Por otra parte, en Karyo Electric también nos encargamos de realizar cualquier gestión con la Administración Pública. Si tiene cualquier problema para legalizar sus instalaciones eléctricas nosotros nos ocupamos de arreglarlo. Y es que tenemos una dilatada experiencia en el sector.

Para resolver cualquier duda solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos de manera personalizada. En Karyo Electric somos especialistas en la legalización de instalaciones eléctricas en España. Le recomendamos que siempre confíe en profesionales con experiencia.

Contacte con nosotros y confíe en profesionales con experiencia

Top